Adra

La II Feria Infantil abderitana se celebra hoy precedida por el éxito del año pasado

La presentación contó con el alcalde, Manuel Cortés.

La presentación contó con el alcalde, Manuel Cortés. / d. a.

Adra vivirá hoy su II Feria Infantil, tras el éxito cosechado en su primera edición. La feria, organizada por el alumnado de los ciclos formativos del IES Gaviota, en colaboración con el Ayuntamient, tendrá entrada libre y contará con un gran número de actividades lúdicas y deportivas, talleres y juegos para garantizar la diversión de los más pequeños del municipio.

El evento tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. La jornada de mañana estará centrada en la participación de los alumnos y alumnas de las distintas escuelas infantiles del municipio. Por la tarde la feria será abierta al público en general, con entrada libre y gratuita.

Entre las actividades de las que se podrán disfrutar destacan numerosas propuestas de manualidades, juegos y actividades lúdicas y deportivas. Cabe resaltar que se dará un impulso a la participación de padres y madres, con actividades diseñadas para la participación de la familia al completo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios