Adra

La portavoz del PP ve el balance del PSOE una intentona por "coger el sillón"

La portavoz del equipo de Gobierno, Carmen Belén López, aseguró que detrás del balance "alejado de la realidad" del ejercicio 2017 realizado por el PSOE de Adra sólo hay "una intentona más de la portavoz socialista, Teresa Piqueras, por conseguir el sillón a toda costa" y "una excusa para volver a presionar públicamente al resto de la oposición, tratando de conseguir en los despachos lo que los ciudadanos le negaron en las urnas".

López afirmó que el año 2017 ha sido "bueno para Adra" y argumentó que "desde el equipo de Gobierno del Partido Popular que dirige Manuel Cortés hemos seguido incrementando servicios y mejorado infraestructuras". Asimismo, afirmó que "somos conscientes de que todavía quedan cosas por hacer", por lo que "vamos a continuar trabajando para que nuestra ciudad siga progresando con diálogo y mano tendida al resto de grupos de la oposición". "Seguiremos avanzando y mejorando, a pesar de que el PSOE de Adra sólo intente ponernos piedras en el camino y torpedear la gestión municipal", dijo Carmen Belén López, quien ha reiterado que Teresa Piqueras está "obsesionada con el poder" y que "no convence a nadie".

La portavoz recordó que "el Partido Popular ganó las elecciones el pasado 2015" y lamentó que "Teresa Piqueras no sea capaz de asumir que perdió", pidiéndole "respeto a la decisión que tomaron los ciudadanos en las urnas". "La señora Piqueras se ha dedicado todo este tiempo a intentar dañar al Partido Popular, tratar obstaculizar los proyectos buenos para Adra y presionar públicamente al resto de grupos de la oposición para que se salten la voluntad de los abderitanos y abderitanas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios