el ejido

El complejo 'Nex Fit' dotará de instalaciones deportivas punteras y de gran calidad

  • El proyecto contempla una inversión cercana a los 3 millones de euros para la dotación de este nuevo equipamiento

La concejala de deportes, el alcalde, el gerente de EGO Sport y técnicos.

La concejala de deportes, el alcalde, el gerente de EGO Sport y técnicos. / d.a

El Ejido contará en los próximos meses con el complejo 'Nex Fit', dotado de unas instalaciones modernas, maquinaria puntera y unos servicios de mayor calidad acordes a las nuevas tendencias deportivas. Tras la aprobación en pleno de la adjudicación del contrato de concesión para la gestión de los servicios públicos de la Piscina Cubierta y el proyecto de ampliación, reforma y modernización de la misma a la empresa EGO Sport, se han iniciado los trabajos que permitirán disponer en breve de un importante espacio deportivo acorde a las necesidades de un municipio que crece día a día.

Esta importante remodelación permitirá incrementar la superficie actual en un 300%; es decir al espacio con el que ya se cuenta se sumarán 3.000 metros cuadrados más que convertirán a estas instalaciones en el epicentro del deporte municipal. De esta manera, se dotará a la Piscina de servicios como indoor walking, studio cycling, sala de tonificación y cardio, body Pump/zumba, finess, sala para trabajar el cuerpo y la mente y equipamiento funcional, Qweenax y functional brige, entre otras.

El proyecto contempla la construcción de una segunda planta que ampliará el espacio de esta infraestructura y que permitirá a los usuarios hacer uso de nuevos servicios que como una ludoteca y cafetería, así como un fútbol indoor con césped artificial, además de un recinto cerrado para que el balón no salga fuera. A lo que se une, también, cambios en el hall de acceso, la recepción, las salas polivalentes y la sala de fisioterapia y la incorporación de una zona de restauración y descanso con Wi Fi.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, acompañado por la edil de Deportes, María José Martín, y el gerente de la empresa EGO SPORT, Juan Carrillo, comprobó ayer personalmente el desarrollo de las obras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios