El Ejido

Curso sobre edición y montaje digital en el próximo mes de marzo

El Ayuntamiento de El Ejido, a través de la concejalía de Educación y Cultura, pondrá en marcha el 6 de marzo un Taller sobre 'Edición y Montaje de Cine' con el que se pretende acercar el mundo de las producciones cinematográficas a los ejidenses. A través de este curso, los participantes obtendrán el conocimiento y la práctica de las técnicas de edición digital de audio y vídeo en Adobe Premiere para la edición de piezas audiovisuales, así como la manera de exportarlas en el formato más adecuado.

Incluido dentro de los 'Cursos y Talleres de Ocio' de la temporada de invierno y primavera, tendrá una duración de 20 horas que se distribuirán en 10 sesiones de 2 horas cada una. Cada día, el alumno realizará una práctica diferente para familiarizarse con las herramientas necesarias del programa utilizado.

Algunos de los contenidos del curso pasan por la instalación y configuración de Adobe Premiere, secuencias y clips, Resoluciones de vídeo SD, HD, Importación y captura de material a editar, Introducción al lenguaje audiovisual, entre otros.

Los interesados en inscribirse en el taller podrán obtener más información en la Unidad de Educación del área de Cultura, situada en la calle Bayárcal, número 4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios