El Ejido

Inscripciones para la media maratón hasta el 10 de marzo

El Ayuntamiento de El Ejido mantiene abierto, hasta el próximo 10 de marzo, el plazo de inscripción para la décima edición de la Media Maratón 'Ciudad de las Hortalizas' que incluirá este año un nuevo recorrido de cinco kilómetros para abrirla más a la participación. Este recorrido vendrá a sumarse las pruebas tradicionales de 10 y 21 kilómetros.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento ejidense, María José Martín, ha remarcado que "con esta novedad, pretendemos superar el millar de inscritos del año pasado ya que, de esta manera, se convierte una carrera aún más atractiva y apta a todos los niveles físicos". La edil se reunió recientemente con técnicos municipales y representantes del Club de Atletismo 'Murgiverde' para definir y concretar algunos de los detalles técnicos del nuevo trazado de una de las pruebas 'estrella' del municipio junto a la 'San Silvestre'.

La Media Maratón, que tendrá lugar el 12 de marzo, también se celebrará bajo el paraguas de la campaña 'El Ejido, Gourmet Quality', "ya que uno de los objetivos del gobierno local es fomentar la adquisición de hábitos saludables creando sinergias entre el deporte y la dieta mediterránea y, por tanto, el consumo de nuestras frutas y hortalizas apreciadas en todo el mundo por su calidad", dijo Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios