El Ejido

El parque municipal reabre tras más de dos meses de obras

  • La zona infantil tiene ahora espacios de juego delimitados en función de la edad del menor

Alcalde, concejal y técnicos durante su visita al parque municipal, tras su actuación.

Alcalde, concejal y técnicos durante su visita al parque municipal, tras su actuación. / d. a.

El parque municipal de El Ejido, junto al pabellón, ha reabierto su zona infantil tras más de dos meses en obras, que han sido acometidas por la empresa Desarrollo Urbano de El Ejido (DUE).

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, acudió, junto al responsable de Obras Públicas, José Andrés Cano, ha realizar un recorrido por estas instalaciones para comprobar la transformación que ésta ha experimentado. Se ha actuado en una zona con una superficie de 1.000 metros cuadrados, " que ha visto renovada por completo su imagen con la incorporación de novedades, también en eficiencia energética, que han venido a acondicionar un emplazamiento que estaba muy necesitado de transformación, incrementando su funcionalidad y uso para los más pequeños, así como la estética y el paisaje urbano de nuestro parque", señaló el primer edil.

La zona infantil cuenta ahora con tres áreas diferenciadas con sistemas de juegos en los que se ha tenido en cuenta la edad de los niños, además de suelo acolchado multicolor. Además, , se ha previsto la colocación de cuatro torres de luces, de doce metros de altura, que incorporan dos focos de bajo consumo, de 8.000 lúmenes, telegestionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios