Huércal Overa

Abrirán una oficina del Consorcio de Recogida

  • Srá el día 18 en el Comercial Plaza de Abastos

  • Domingo Fernández y el Antonio Martínez rubrican el convenio

El alcalde Domingo Fernández, y el presidente del Consorcio, Antonio Martínez, han rubricado el convenio.

El alcalde Domingo Fernández, y el presidente del Consorcio, Antonio Martínez, han rubricado el convenio. / d. a.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa y el Consorcio Almanzora-Levante-Vélez para la Prestación del Servicio de Recogida y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y Agrícolas han firmado un convenio, rubricado este viernes en el consistorio por el alcalde Domingo Fernández y el presidente del consorcio, Antonio Martínez, por el que se materializa la cesión de un espacio en el Comercial Plaza de Abastos Km 0 para una oficina de atención a los ciudadanos. En el acto también estuvieron presentes el edil de Medio Ambiente, Emilio Pérez, y la concejal del área de Comercio, Empleo y Turismo, Mónica Navarro.

Así Huércal-Overa suma un servicio más a través del cual "evitamos desplazamientos a los vecinos para hacer las gestiones referentes. Este convenio es fruto de la colaboración y de los encuentros mantenidos entre ambas instituciones buscando como objeto principal favorecer a nuestros vecinos, con un ahorro tanto económico como temporal, a la vez que acercamos el Consorcio y sus funciones a los mismos", puntualizó el primer edil huercalense.

La nueva oficina abrirá sus puertas el próximo 18 de septiembre y en la misma se podrán realizar las gestiones y consultas, según han explicado desde el Ayuntamiento.

Con la apertura de esta nueva oficina Huércal-Overa amplía los servicios tanto a los vecinos del municipio como a los residentes de otros pueblos de la comarca sumándose a las administraciones tanto locales, autonómicas como estatales que cuentan con dependencias en la localidad.

Este convenio se suma a las distintas campañas que desde el Consistorio a través del área de Medio Ambiente y el Consorcio se vienen realizando por la mejora de la calidad y la concienciación entre los vecinos tales como mantenimiento, limpieza de los contenedores o actividades de concienciación entre escolares y público en general, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios