Huércal Overa

Color, magia y música para dar la bienvenida al Nuevo Año Chino

  • Un grupo de mujeres empresarias de la calle Silvestre Martínez de Haro han organizado esta nueva actividad

Un grupo de mujeres empresarias de Huércal-Overa en colaboración con el Ayuntamiento han celebrado una gran y divertida fiesta para dar la bienvenida al nuevo Año Chino, dedicado al Perro. Se trata de una novedosa iniciativa que se llevó a cabo el pasado viernes y que se desarrolló en la calle Silvestre Martínez de Haro con una alta participación. Dicha vía se llenó de color y música a lo largo de toda la tarde en la que se sucedieron diferentes actividades. Hubo talleres de peluquería, de maquillaje chino, de flores... además de espectáculos de baile y danza interpretados con gran maestría por un nutrido grupo de niños de la localidad.

La Comisión Organizadora del evento ha querido agradecer la ayuda recibida por parte de Ayuntamiento de Huércal-Overa, así como la colaboración desinteresada de personas y grupos que han participado para llevar a buen fin lo que "surgió solo como una pequeña iniciativa de un grupo de mujeres empresarias de la calle Silvestre Martínez de Haro de Huércal-Overa".

"Queremos dar las gracias en especial a la Escuela de Yoga Yogah del maestro Pepe Ballesta, al grupo de batucada Sambaho, a esas madres y niños bailarines que se volcaron desde un primer momento manifestando su apoyo al evento y a Juanmi, ese pedazo de DJ, joven pero muy profesional, qué aportó, tanto equipo de sonido como su trabajo al frente de la mesa de mezclas, desde principio a fin del evento", ha declarado a través de la red social Facebook.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios