Níjar

Entregados los diplomas de los cursos de natación

  • Un total de 150 alumnos han superado las enseñanzas en los primeros meses

Algunos de los niños y niñas participantes en los cursos municipales.

Algunos de los niños y niñas participantes en los cursos municipales. / d. a.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y el concejal del área de Deportes, Sergio Vicente, hicieron entrega de los diplomas correspondientes al primer trimestre de loos diferentes cursos de natación que se imparten desde los servicios deportivos municipales. Los responsables políticos estuvieron presentes en el acto de clausura celebrado en la Piscina Cubierta del municipio, a la que acudieron la práctica totalidad de los participantes en estos cursos.

La primera edil nijareña aprovechó la ocasión para dar la enhorabuena a los participantes por haber superado este curso con éxito, y destacó asimismo la importancia que supone el deporte para las políticas que se impulsan desde el equipo de gobierno que preside. "Nuestro equipo de gobierno apuesta por el deporte como elemente integrador de la población y saludable para todos", remarcó la primera edil, del Partido Socialista.

Se celebran cursos de todos los niveles, desde iniciación a perfeccionamiento

"Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para ampliar la oferta y mejorar en este sentido, ya que es una demanda de los vecinos y nuestra obligación es facilitar el acceso a todas las instalaciones deportivas con las que contamos en Níjar, como es el caso de esta piscina cubierta", expresó en la misma línea.

En total fueron unos 150 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, quiene scompletaron estos meses de formación en el agua, y recibieron con gran entusiasmo sus diplomas acreditativos del curso, así como sus medallas de mérito. Lo hicieron ante la atenta mirada de algunos padres y madres, que decidieron acercarse a las instalaciones municipales para presenciar el acto.

El curso impartido en los últimos meses se desarrolló a través de varios niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento de la técnica natatoria en los distintos estilos con los que cuenta esta disciplina.

Antes de recibir los diplomas acreditativos de haber superado las enseñanzas, los alumnosn matriculados demostraron lo aprendido estos meses a travésn de distintas competiciones y juegos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios