Níjar

Manu García ofrece un concierto a beneficio de AECC

  • La actuación es esta tarde a las 20:00 horas en el Centro de Artes Escénicas de la villa

Manu García en la grabación de un videoclip.

Manu García en la grabación de un videoclip. / d. a.

Música, juventud y solidaridad se darán la mano ese sábado en el Centro de Artes Escénicas de Níjar, donde la Asociación Juvenil Sol Descalzo ha organizado un concierto a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en el que colabora el Ayuntamiento de Níjar. La concejala titular del área de Juventud, Ainoha Salmerón, ha puesto el énfasis en el hecho de que "esta iniciativa ha surgido de los jóvenes de nuestro municipio quienes se han volcado en la organización de un concierto con el que recaudar fondos para una ong que hace un gran trabajo en la lucha contra el cáncer en Níjar. Así que el equipo de gobierno no ha tenido ninguna duda en ofrecer el respaldo necesario para que este evento se pueda desarrollar con todas las garantías".

Por su parte, David Martín, presidente de la junta local de la AECC en Níjar , ha manifestado que "en este municipio los jóvenes están inundados de buenas iniciativas y sobre todo de una gran conciencia en la lucha contra el cáncer".

El evento ha sido organiado por la Asociación Juvenil Sol Descalzo de San Isidro

Para Ainhoa Salmerón el concierto tiene también como aliciente el que "sea un joven artista de Almería quien se implica de manera altruista y al que vamos a tener la oportunidad de escuchar en directo este sábado. Todos estos ingredientes nos hacen pensar que vamos a conseguir una buena entrada".

A partir de las ocho de la tarde el músico Manu García ofrecerá un concierto cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). En el concierto de Níjar sonará 'Atrevete a vivir', que es una canción que ha sido compuesta por Manu García para la Asociación Amigos Contra el Cáncer Ciudad de Almería.

Las entradas siguen a la venta con el propósito de vender las 300 localidades disponibles. El precio de las entradas es de 3 euros de forma anticipada y 5 euros en taquilla.

Los puntos de venta de las entradas son en San Isidro la sede Asociación Juvenil Sol Descalzo y la tienda de ropa Desastre. En Campohermoso puede adquirirse en Café Bar Arizona y en la Villa de Níjar se pueden conseguir en NijarArte, punto de información. También se ha establecido un punto de venta en Almería capital,en Frutería La Memoria (Calle Real).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios