Níjar

Rodalquilar acoge hoy una nueva edición del Arte Rastrillo

  • Podrán encontrar puestos de artesanía, gastronomía, manualidades, antigüedades, coleccionismo y puestos de asociaciones

Son muchos los artículos que se pueden adquirir.

Son muchos los artículos que se pueden adquirir. / diario de almería

El Arte Rastrillo se celebra mañana, como totos los cuartos domingo de cada mes, a partir de las 10:00 horas hasta las 15:00. Será entre la calle Santa Bárbara y la plaza del Tenis de la pedanía de Rodalquilar, como es habitual.

Se podrá encontrar puestos de Gastronomía (artesanal de la Alpujarra y del Parque Natural de Cabo de Gata Níjar), ecológica, arte de todo tipo, artesanía, manualidades, antigüedades, coleccionismo, productos naturales/medicinales, puestos de asociaciones, cultura y zona de rastro. También se podrá disfrutar de alfarería y Pirografía, taller gratuito para niños y música en directo con Juan Ramón Sánchez, pop español.

Fue voz y guitarra en los 80 con el grupo Los Ensayos y actualmente preparando un nuevo trabajo para su nuevo proyecto La nueva Nación India. Chamanismo y pop se fusionan en sus nuevas canciones. Una jornada diferente para disfrutar del domingo.

Arte Rastrillo cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Níjar y el patrocinio del Ayuntamiento del municipio.

Esta cita se ha convertido en un referente para pasar un buen domingo y se pueden encontrar verdaderas maravillas en los puestos que cada cuatro domingo de mes se coloca para vender su arte al resto del mundo. Una bonita iniciativa para fomentar el comercio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios