Níjar

La asociación Sol Descalzo lleva juguetes a los niños más necesitados

La asociación juvenil Sol Descalzo de San Isidro ha mostrado su lado más solidario con motivo de la festividad de Reyes y es que este colectivo juvenil ha llevado a cabo durante la última semana una campaña de recogida de juguetes. En esta iniciativa, la asociación ha contado con la colaboración, una vez más, de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Níjar. Según han indicado, esta campaña se ha realizado con el fin de llevar la sonrisa e ilusión a los niños que más lo necesiten del municipio.

La concejala titular del área de Juventud del Ayuntamiento, Ainoha Salmerón ha señalado "tenemos que agradecer la labor incansable de los jóvenes de esta asociación, ya que gracias a ellos muchos niños podrán recibir este año la visita de los Reyes".

Durante varios días han recogido juguetes en la sede de la asociación, ubicada en San Isidro, y el pasado m iércoles hicieron entrega de un centenar de regalos a la concejala de Bienestar Social, Victoria Calatrava, área desde la que se han distribuido a aquellas familias que más lo necesitaban.

Una iniciativa altruista y solidaria con la que los jóvenes de esta asociación juvenil formada por más de 50 miembros demuestran su implicación y ganas de colaborar para conseguir un municipio mejor y que todos los niños hayan podido disfrutar de su regalo durante la jornada de reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios