Níjar

El mayor fabricante de caravanas coloca a Los Escullos en su 'top 4'

  • La empresa Erwin Hymer Group, la más competitiva de Europa, destaca el encanto de esta estación turística del Parque Natural

El mayor fabricante de caravanas coloca a Los Escullos en su 'top 4'

El mayor fabricante de caravanas coloca a Los Escullos en su 'top 4'

La empresa Erwin Hymer Group, el mayor fabricante de caravanas y autocaravanas de Europa, ha hecho público su 'top cuatro' de mejores campings de lujo para disfrutar de la belleza y el encanto con el que cuenta la costa andaluza de una punta a otra. Un lugar fundamental para visitar es el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, donde la empresa ha destacado el Camping de Los Escullos, que se encuentra en el corazón de este paraíso.

De este camping almeriense la firma resalta que : "Otro camping en un espacio de los que merece mucho la pena conocer y regresar es el de Los Escullos, a medio camino entre los pueblos de San José y Rodalquilar, en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar", y añade que "es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza almeriense y, si se quiere, gozar de otros placeres como el de mimarse en una sauna o en el jacuzzi, darse un buen masaje o apuntarse a algunas de las actividades del Club de Buceo".

El Camping de Los Escullos consigue conquistar a su público, además por el entorno inmejorable en el que se encuentra, gracias a todo los que ofrece. Cuenta con un parque de bungalows, , Mobil-homes, la Casa Rural la Noria de Los Escullos, y un Camping con 216 parcelas.

Estos 'campings cinco estrellas' han sido destacados por su contacto directo con la naturaleza, "que siempre suena bien. Un buen lugar para poner en práctica esa idea empezando el año con un viaje de los que nos gustará recordar es la costa andaluza. Estos campings están preparados para que disfrutemos como verdaderos reyes del entorno".

El resto de centros que forman parte de la selección del mayor fabricante de Europa de autocaravanas son el Camping de La Rosaleda de Conil, el Camping Málaga Monte Parc, ubicado a lo alto de la capital malagueña y que tiene amplias parcelas para todos aquellos que deciden elegir la autocaravana como medio de transporte y casa para conocer cada rincón de Andalucía. El último también está situado en la provincia de Málaga. Se trata concretamente del Camping Presa La Viñuela, en la comarca de la Axarquía, justo a los pies del embalse de La Viñuela y a tan solo diez minutos de la playa de Torre del Mar.

Erwin Hymer Group es el fabricante líder en Europa de autocaravanas y caravanas con un volumen de ventas de más de 1.900 millones de euros. El grupo vende al año más de 50.000 vehículos recreativos y da trabajo a unas 5.500 personas en las empresas fabricantes.

Hay que tener en cuenta que Andalucía es la segunda comunidad autónoma española que más campings tiene, superada solamente por Cataluña. Entre las provincias andaluzas Almería no se queda atrás, siendo la cuarta con mayor número de estas instalaciones, superando así a Sevilla, Córdoba, Huelva y Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios