Gabriel Amat informa del nuevo contrato de limpieza a los sindicatos

Amat y Rodríguez, con los representantes de los trabajadores. Amat y Rodríguez, con los representantes de los trabajadores.

Amat y Rodríguez, con los representantes de los trabajadores. / d. a.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el concejal de Recursos Humanos y Empleo, José Juan Rodríguez, mantuvieron una reunión con los representantes sindicales de los trabajadores de limpieza urbana, para informarles de primera mano sobre el proceso de adjudicación del nuevo contrato. "Nuestro objetivo es empezar esta nueva andadura con el mayor consenso posible, por lo que es imprescindible que mantengamos estos encuentros con los trabajadores, siempre con la intención de dar el mejor servicio a los ciudadanos y en algo tan importante como es la limpieza viaria y urbana del municipio", comentó el regidor al finalizar el encuentro, celebrado en el consistorio roquetero.

Durante el mismo se trasladó a los representantes de los trabajadores las últimas novedades del proceso de adjudicación en el que la actual concesionaria, Urbaser, ha obtenido la mayor puntuación, y de la Comisión de Hacienda celebrada la pasada semana al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios