Poniente

Roquetas vivirá este sábado una nueva entrega del programa 'La mar de divertida'

Imagen de archivo de una de las iniciativas llevadas a cabo en el Aula del Mar de Roquetas.

Imagen de archivo de una de las iniciativas llevadas a cabo en el Aula del Mar de Roquetas.

El Aula del Mar de Roquetas de Mar dará a conocer al ganador del concurso de dibujo sobre su mascota, convocado entre los estudiantes de Primaria y Secundaria del municipio este sábado, 24 de febrero, a las 12 horas, en la nueva actividad del programa de dinamización ‘La mar de divertida’, creado por Contraportada y Asiento Vip para el Área de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

La concejala Amalia López Yélamos será la encargada de dar a conocer y entregar el premio, una consola Nintendo Switch, al ganador o ganadora este sábado, a las 12 horas, en el Aula del Mar. Además, se inaugurará una exposición con todos los dibujos que se han presentado a este concurso.

Los niños y niñas que asistan también podrán disfrutar de la lectura del cuento ‘¿Los peces pueden volar?’, de Celia López, editado por Círculo Rojo, que narrará la propia autora.

‘¿Los peces pueden volar?’ es un cuento infantil, que habla sobre un grupo de amigos que vive una aventura divertida en la que Pobo, el protagonista, quiere cumplir su gran sueño: volar. Con esta historia se quiere transmitir que, por muy complicados e imposibles que parezcan los sueños, se pueden cumplir cuando tienes la suficiente confianza en ti mismo y estás acompañado por amigos que te ayudan a avanzar.

La participación en la actividad es, como siempre, gratuita, con inscripción en el email auladelmar@aytoroquetas.org hasta completar todas las plazas.

Cartel promocional de la actividad que se realizará este sábado en el Aula del Mar. Cartel promocional de la actividad que se realizará este sábado en el Aula del Mar.

Cartel promocional de la actividad que se realizará este sábado en el Aula del Mar.

Puesta en valor del Aula del Mar

El programa ‘La mar de divertida’ del Aula del Mar de Roquetas, se desarrolla desde el pasado mes de diciembre, creado por Contraportada y Asiento Vip para el Área de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, con el objetivo de poner en valor este museo desde el punto de vista turístico, cultural y medioambiental, e incluye talleres, música, cuentacuentos, visitas teatralizadas, exposiciones. concursos y la biblioteca ‘Posidonia de las Letras’, para disfrute de todas las familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios