Vícar

La Biblioteca Joven refuerza su horario de cara a los exámenes universitarios

Estudiantes en uno de los centros.

Estudiantes en uno de los centros. / d.a

El Servicio Municipal de Bibliotecas ha reforzado el horario de la Sala de Estudio de la Biblioteca Joven, ubicada en la primera planta de la Casa de la Juventud y el Deporte, en Venta Gutiérrez, con el fin de facilitar a los alumnos universitarios la preparación de sus exámenes de febrero.

Según informó al concejala de Educación y Juventud, Almudena Jiménez, la citada sala, permanecerá abierta de lunes a viernes, en horario de 8 a 22 horas, y los sábados de 9 a 14 horas.

Afecta a los sábados y se mantendrá hasta el 3 de febrero y suele aplicarse desde la apertura de la citada sala, cuando se aproxima la época de exámenes, tanto en febrero, como en junio y septiembre, con una muy buen acogida por parte del colectivo universitario. Según informó Almudena Jiménez "pasado el periodo de exámenes, el uso de la sala volverá al horario habitual, es decir de lunes a viernes de 8 a 22 horas".

En el resto de las bibliotecas, se mantiene el mismo horario que rige desde el pasado 16 de septiembre. En el caso de las biblioteca La Gangosa y Puebla de Vícar, se prestará servicio los lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, mientras que el de Cabañuelas lo hará en el mismo horario de lunes a viernes. En este sentido, la Biblioteca de Las Cabañuelas, abre de lunes a viernes, de 8,30 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Mientras que las de La Gangosa y Puebla de Vícar, prestarán servicio los lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Los de Barrio Archilla-Cañada Sebastiana y Llanos de Vícar, abren solo por la tarde, de 16 a 20 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios