Vícar

Primer torneo de tenis de mesa 'Vícar-Villa del Deporte 2017'

  • Se celebrará mañana y el sábado en el Palacio de los Deportes, para federados y no federados

El espectáculo del tenis de mesa, en Vícar este fin de semana.

El espectáculo del tenis de mesa, en Vícar este fin de semana. / d. a.

El club tenis de mesa Vícar organiza el primer torneo de este deporte bajo el título Vícar-Villa Europea del Deporte 2017, que se celebrará mañana viernes día 29 de diciembre y el sábado día 30 en las instalaciones del Palacio de los Deportes del municipio vicario. Este evento nace con el objetivo de fomentar este deporte y dar a conocer al club organizador, que se encuentra en pleno crecimiento.

El torneo se desarrollará en la modalidad individual y al mismo pueden apuntarse tanto los jugadores más experimentados, y que practican este deporte de forma regular, así como los simples aficionados, pues se ha establecidos las categorías de federados y no federados. Para los que cuentan con licencia federativa el evento se desarrollará el sábado 30 a partir de las 10:00 horas, mientras que un día antes, mañana viernes, jugarán los no federados (desde las 17:00).

Las inscripciones se pueden formalizar en el 600406469 o media hora antes en el propio Palacio de Deportes. El torneo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vícar y de la A.D. Tenis de Mesa Roquetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios