Vícar

El deporte vicario se reúne en la Villa

  • La concejalía de Deportes celebra, en el inicio de la temporada, la presentación oficial de los clubes federados

  • Este año se cuenta con 19 equipos que competirán a nivel regional

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vícar ha llevado a cabo la presentación oficial de los clubes deportivos federados de Vícar. Para la presentación se ha celebrado un acto en la Villa de Vícar. Éste tuvo lugar la noche del jueves. El evento, como ya es costumbre, congregó a cientos de personas, en su mayoría, relacionadas con el mundo del deporte.

El acto, que dio comienzo pasadas las 10 y media de la noche, estuvo presidido por el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, que subió al escenario acompañado por la concejal titular del área de Deportes y Cultura, Vanesa Lidueña. El presentador del evento fue llamando uno a uno a los diferentes clubes, cuyos representantes fueron subiendo al escenario bajo los aplausos del público.

El regidor Antonio Bonilla deseó a todos los deportistas los mejores éxitos en esta nueva temporada que acaba de arrancar y manifestó la importancia que se presta al deporte en la localidad, un municipio que este año presume con orgullo de que ondee la bandera de Villa Europea del Deporte 2017, que hace unos meses le fue concedida por la entidad European Cities and Capitals of Sport Federatión (ACES Europe). Con este distintivo se viene a avalar las políticas municipales que se desarrollan en materia de deporte en el municipio de Vícar.

Esta temporada Vícar cuenta con un total de 19 equipos federados que competirán a nivel regional buscando nuevos triunfos y títulos para hacer más grande el nombre de su localidad. La lista de entidades federadas está compuesta por CD Vícar cultural; Club de Balonmano Bahía de Almería; Club de Balonmano Ciudad de Vícar: CD de Gimnasia Rítmica Adonía Vícar; CD Gimnasia Rítmica Vícar; Club Deportivo Montaña María; Escuela deportiva de Judo; Football Flag; Club Deportivo Vícar; Club Deportivo Kappa; y Club Deportivo Almas de la carretera.

Otros de los colectivos federados este año, y participaron en esta presentación oficial, son el Club Deportivo Yegua Verde; el CD Las Cabañuelas; el Club Deportivo Cosario; el CD Belgrano; el Club Deportivo Radio control; el CD Tenis de mesa. A esta larga lista se suman dos más, el Eco aventura Bike Vícar y el Club Deportivo Federico García Lorca.

En las imágenes algunos de los clubes federados de la localidad que formaron parte del acto de presentación oficiado en la villa de Vícar. El alcalde Antonio Bonilla y la concejal de Deportes, Vanesa Lidueña, presidieron este evento que ya es todo un clásico en el inicio de la temporada deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios