Vícar

La sala de estudio de la Biblioteca Joven abre sus puertas para los exámenes de junio

Hasta el próximo el 17 de junio, la Sala de Estudio de la Biblioteca Joven, ubicada en la Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar, en Venta Gutiérrez, mantendrá abierta sus puertas también los sábados, en horario de 9 a 14 horas, para facilitar a los usuarios su preparación para los exámenes de junio. Con ello, y como ya sucediera en épocas de exámenes anteriores, el Servicio Municipal de Bibliotecas de Vícar ha reforzado el horario habitual de la citada sala, que permanece abierta de lunes a viernes de 8 a 22 horas.

Según ha informado al concejala de Cultura, Vanesa Lidueña "pasado el periodo de exámenes, el uso de la sala volverá al horario habitual estando operativa de lunes a viernes". Asimismo la edil ha indicado que a partir de mediados de junio, en las distintas salas que integran la red municipal de bibliotecas regirá el horario de verano, en el que a excepción de la Biblioteca Joven, que mantiene el horario normal de todo el año, ninguna otra abrirá por las tarde. Las Cabañuelas, Puebla de Vícar y La Gangosa, lo harán de 8 a 14 horas, mientras que Llanos de Vícar y Barrio Archilla-Cañada Sebastiana, lo harán de 10 a 14 horas.

Además durante el mes de julio permenecerán cerradas por vacaciones las bibliotecas de Puebla de Vícar y La Gangosa, y lo mismo sucederá en agosto con las de Barrio Archilla-Cañada Sebastiana y Llanos de Vícar. El Servicio Municipal de Bibliotecas trabaja ahora en la programación de actividades para el verano en las bibliotecas, y que se pondrán en marcha para el fomento de la lectura, una vez finalizado el curso escolar.Unas actividades que harán mucho mas entretenidas las mañanas para los jóvenes lectores vicarios, ofreciéndoles la oportunidad de acercarse un poco más a la lectura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios