Vícar

Más de 200 mayores se apuntan a la convivencia navideña en Ugíjar

Convivencia del pasado año.

Convivencia del pasado año. / d.a

Los mayores de Vícar cerrarán las actividades destinadas a colectivo este 2017 con una jornada de convivencia en La Alpujarra. En concretos serán más de 200 pensionistas y jubilados los que el próximo hoy se desplazarán en cuatro autobuses hasta la localidad granadina de Ugíjar donde tendrá lugar la actividad organizada por el Área de Bienestar Social y Familia. Cada participante ha abonado la cuota de 12 euros , que incluye tanto el desplazamiento como la comida y las visitas guiadas a realizar.

El alcalde Antonio Bonilla, que muy posiblemente acompañe a los mayores durante la jornada, junto a las concejalas de Bienestar Social y Familia, Clementina Ortiz y María Dolores Fernández, ha destacado esta semana la buena acogida de esta actividad, que pone el broche final a las actividades programadas para el colectivo a lo largo del año, si bien algunos de los participantes volverán a encontrarse el día 20, en una nueva convivencia, programada dentro de la duodécima edición de la Olimpiada de Mayores.

Una convivencia que se iniciará a las 9 de la mañana y que ya en la localidad granadina proseguirá con un recorrido guiado, con visitas a la Fuente del Arco y el Pozo de la Virgen, para continuar por el Santuario de la Virgen del Martirio y los centros de Interpretación y Patrimonio Cultural de La Alpujarra, antes de celebrar un almuerzo, en la Carpa Municipal de la localidad, que irá seguido de una fiesta en la que no faltará la música y el baile.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios