Vícar

El mejor tenis de mesa se da cita hoy en el Palacio de los Deportes de Las Cabañuelas

El Palacio de los Deportes de Vícar, en Las Cabañuelas, acoge hoy los encuentros de la fase de ascenso a 2º División Nacional de Tenis de Mesa, con la participaciín del equipo local CTM Vícar, el Sporting Albolote, el CTM Huércal de Almeria y el CTM Huércal-Vícar, los cuatro equipos tras la retirada del Cortijo La Matanza-La Zubia, pugnarán por las dos plazas que den acceso a la última fase clasificatoria que se disputará, en próximo mes de mayo, en Sevilla.

Durante toda la jornada, y a partir de las 12 de la mañana se abrirá la actividad en el Palacio de los Deportes, que se espera registre una buena entrada para animar a la representación local en su objetivo de seguir buscando el ascenso de categoría. De ahí que el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla haya realizado una llamamiento a la afición para que acuda a presenciar los distintos enfrentamientos en lo que destaca la presencia de los mejores jugadores de la provincia. La entrada para disfrutar con este bonito y espectacular deporte. será gratuita.

El CTM Huercal-Vícar con Adrián Durillo, el ex-jugador del Bailén, acompañado de Miguel Ángel Ramírez y de Dani Belver, es el gran favorito, mientras que Fran Moya liderará a un CTM Vicar, que también cuenta con un ex-Monachil, el joven Javier Machado, y que parte con opciones de alcanzar una de las dos plazas, en lucha con el Sporting Albolote, que acude con Cristian Camero y Joaquín Abellán, lo que le hace un rival peligroso.

Desde el Ayuntamiento, como ya viene siendo habitual, se espera una alta participación en otro evento deportivo para el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios