Real Betis

Juan Cruz se sincera sobre su futuro: "Acogería con los brazos abiertos quedarme en el Leganés"

Juan Cruz, en un entrenamiento con el Betis.

Juan Cruz, en un entrenamiento con el Betis. / José Ángel García

Juan Cruz está regresando en el Leganés a su mejor nivel. El extremo hispanoargentino ha anotado dos goles en los tres últimos partidos, cifras que le han vuelto a poner en el punto de mira. En una entrevista concedida a EFE, el joven atacante analiza la situación actual del conjunto pepinero, líder de LaLiga Hypermotion, y se refiere a su futuro, pues el Leganés tiene una opción de compra obligatoria de dos millones en caso de ascenso, como avanzó Diario de Sevilla.

"La sensación de que la categoría se me queda pequeña no la tengo. Intento dar lo máximo de mí en cada partido. Están saliendo muy bien las cosas y gracias a Dios estamos muy bien. Con la ayuda de los compañeros me estoy adaptando muy bien, se hace todo más fácil. Noto su cariño y el de la afición. La confianza del entrenador también ayuda", explica en primera instancia el extremo, cedido actualmente por el Betis.

Juan Cruz se estrena con el Leganés mediante un golazo frente al Amorebieta. Juan Cruz se estrena con el Leganés mediante un golazo frente al Amorebieta.

Juan Cruz se estrena con el Leganés mediante un golazo frente al Amorebieta. / TW Leganés

Un futuro incierto en el horizonte

Sobre su futuro a corto plazo, Cruz muestra la felicidad que siente en el Leganés: "Siempre he dicho que mi sueño es triunfar en el Betis. Pero si al final logramos ascender y se ejerce la opción de compra, desde el primer día he notado que esta es mi casa también y lo acogería con los brazos abiertos".

"¿Le decepcionó no seguir en el equipo hasta final de temporada? No. Yo pienso que era una etapa que tenía que cerrar, dar un paso hacia atrás para dar dos hacia adelante. Estoy súper contento con cómo se me están dando las cosas", admite el canterano del Málaga, quien también habla al respecto de su decisión en inverno de ir a Leganés: "Aitor Ruibal que me habló muy bien del club y mi familia y mi representante veían muy bien la opción. Prácticamente desde que me lo propusieron lo tenía casi cerrado".

Juan Cruz durante un amistoso entre el Real Betis y el Burnely, en Huelva Juan Cruz durante un amistoso entre el Real Betis y el Burnely, en Huelva

Juan Cruz durante un amistoso entre el Real Betis y el Burnely, en Huelva / Joaquin Corchero / Afp7 / Europa Press

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios