Sevilla FC

La comparación del Sevilla con el Crystal Palace y la Premier League en redes: "Fue una auténtica oda al fútbol"

En-Nesyri, Óliver Torres y Bryan Gil celebran el tanto del Sevilla en Turín.

En-Nesyri, Óliver Torres y Bryan Gil celebran el tanto del Sevilla en Turín. / Alessandro di Marco / efe

La comparación entre ligas suele ser un clásico tema en debates y tertulias... y en las redes sociales no iba a ser menos. LaLiga EA Sports y la Premier League se baten en un constante duelo para ver cuál es mejor y más atractiva para todos los públicos.

Los debates, de hecho, no sólo son con los mejores equipos de ambas competiciones domésticas, sino que abarcan, también, a aquellos de la zona baja. En la red social X se ha hecho viral un ejemplo de ello.

Un usuario de esta red social compartió el gol del Crystal Palace, 14º clasificado en la Premier League, el pasado domingo ante el Liverpool. La jugada tiene numerosas combinaciones y es muy atractiva y estética. Lo más importante, el tanto, lo anotó Eberechi Eze.

El gol ha dado la vuelta al mundo y el usuario retó al resto de la red social a superarlo: "Nunca veremos a un equipo de la Liga que esté peleando por no descender jugando así".

Sin embargo, el Sevilla ha saltado a la escena. Un aficionado nervionense ha citado la publicación anterior con el vídeo del gol hispalense en Turín. Una jugada muy elaborada de los de, en aquel entonces, José Luis Mendilibar que sirvió para que Youssef En-Nesyri abriera la lata en la ida de las semifinales de la Europa League. En los comentarios, los usuarios han mostrado su respeto por el tanto del marroquí y, también, por el encuentro en el que selló su pase a la final: "El partido de vuelta fue una auténtica oda al fútbol, estuve en el estadio y lo sufrí como un c*** como cualquier otro sevillista, pero que j*** partido de fútbol", dice una de las respuestas.

Un gol que queda, ya, marcado con letras doradas en la historia del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios