Sociedad

Tres detenidos por el secuestro de un hombre durante 20 horas en Toledo

La Guardia Civil ha liberado a un joven que fue secuestrado en la provincia de Toledo por una peligrosa banda que le tuvo encerrado durante más de 20 horas en un cuarto de baño de un local abandonado, sin luz ni calefacción, atado de pies y manos y amordazado.

Según la dirección general del instituto armado, el joven fue abordado el 21 de noviembre cerca de su domicilio en la localidad toledana de Santa Olalla por unos desconocidos que le introdujeron en un vehículo, le taparon los ojos y abandonaron el municipio.

Los secuestradores se pusieron en contacto con su familia, a la que exigieron un primer pago de 45.000 euros a cambio de liberar al rehén. De no hacerlo, amenazaron con acabar con la vida del joven si, además, alertaban a las fuerzas de seguridad.

Ante la presión policial derivada del amplio dispositivo desplegado, los autores liberaron a la víctima antes de realizar el pago de su rescate. Poco después, la Guardia Civil procedió a la detención de tres individuos por su supuesta implicación en el rapto, dos españoles y un rumano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios