Sociedad

Un grupo de vecinos evita la agresión sexual a una menor en Barcelona

Un grupo de vecinos redujo en Barcelona a un hombre que supuestamente iba agredir sexualmente a una menor y que fue detenido por un agente de la Guardia Urbana fuera de servicio.

Según fuentes municipales, el incidente ocurrió la noche del martes, cuando un hombre se disponía a abordar a una adolescente, al parecer con la intención de agredirla sexualmente, en la calle Sant Miquel de Barcelona, en pleno barrio de la Barceloneta. Alertados por los gritos de la menor, un grupo de vecinos se abalanzó sobre el hombre y logró inmovilizarlo, tras lo que fue detenido por un agente de la Guardia Urbana que pasaba por la zona.

La menor salió ilesa del accidente y el detenido fue puesto a disposición de los Mossos d'Esquadra, acusado de un delito de abusos sexuales.

Por otro lado, la Fiscalía pide 37 años de cárcel para un terapeuta de Sabadell (Barcelona) acusado de abusar de cuatro pacientes, en dos casos cuando eran menores de edad, enmascarando como técnicas de relajación y crecimiento personal las prácticas sexuales a las que presuntamente les sometía.

La Sección séptima de la Audiencia de Barcelona inició ayer el juicio contra el terapeuta, en el que los cuatro pacientes ratificaron la denuncia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios