Emprendedores

Junta y Telefónica abren la convocatoria para acelerar 'startups' en Málaga

  • La convocatoria está dirigida a emprendedores de áreas como Internet de las cosas, smart cities, turismo, hostelería, el ámbito de la eSalud o la tecnología aplicada al mundo rural.

La Junta de Andalucía y Telefónica han abierto el plazo para seleccionar hasta 15 proyectos de base innovadora que serán acelerados en el espacio de emprendimiento de Andalucía Open Future de Málaga. La convocatoria está dirigida a emprendedores mayores de edad que desarrollen su proyecto en Andalucía, preferentemente en áreas como Internet de las cosas (IoT), las ciudades inteligentes -smart cities-, turismo y hostelería, el ámbito de la eSalud o la tecnología aplicada al mundo rural -Agrotech-.

Los emprendedores desarrollarán su programa de aceleración en las instalaciones del módulo 5 del complejo Tabacalera, espacio cedido por el Ayuntamiento de Málaga que recientemente firmaba su adhesión a la iniciativa Andalucía Open Future.

La misión de este centro es ayudar a los emprendedores a acelerar el desarrollo de sus proyectos y hacerlos sostenibles en un mercado global. En este lugar los emprendedores aprenderán a hacer su proyecto más global, más competitivo y a aportar soluciones más sólidas y atractivas para los inversores. Para ello, contarán con las herramientas, las metodologías, el conocimiento y las conexiones que necesitan para desarrollar su talento, procedentes del ecosistema de emprendimiento innovador puesto en marcha por Junta de Andalucía, Telefónica y Promálaga.

Para conseguir una plaza en este centro, los aspirantes tienen hasta el 3 de noviembre para subir su proyecto a la plataforma  https://andalucia.openfuture.org/retomalaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios