Deporte

Vuelve ‘Estadio Movistar LALIGA’, espacio interactivo dedicado al fútbol que recorrerá 10 ciudades españolas

  • La gira arranca en Girona y concluirá en Madrid en mayo de 2024 tras pasar por Vigo, Sevilla, Granada, Barcelona, Valladolid, Valencia, Bilbao y Zaragoza.

Yan Couto y Pablo Torre, jugadores del Girona FC.

Yan Couto y Pablo Torre, jugadores del Girona FC.

LALIGA y Movistar vuelven a colaborar para llevar a 10 ciudades españolas el ‘Estadio Movistar LALIGA’, un roadshow itinerante que nace de la alianza entre Movistar y LALIGA para ofrecer a los fans experiencias únicas más allá de los estadios.

Esta temporada el visitante podrá escoger entre distintas acciones: recrear fotos con las equipaciones de sus clubes locales, ser reportero por un día mediante la narración de jugadas históricas del campeonato, crear un cromo propio de LALIGA, poner a prueba sus habilidades futbolísticas en el formato SubSoccer y demostrar los conocimientos sobre la competición en el reto interactivo LALIGA en Movistar.

Las tiendas Movistar de 10 ciudades españolas -Girona, Vigo, Sevilla, Granada, Barcelona, Valladolid, Valencia, Bilbao, Zaragoza y Madrid- acogerán esta exposición coincidiendo con partidos destacados de esta temporada. Para ello, la compañía aporta soluciones tecnológicas que todo el mundo puede disfrutar, con distintos sorteos y regalos, y alberga además un punto de encuentro con jugadores de referencia de los equipos locales. Este recorrido ha comenzado en Girona con la presencia de Yan Couto y Pablo Torre, jugadores del Girona FC.