Nuevo formato

¿Qué fue de Chábeli Iglesias? Hará la versión española de un éxito de la TDT

Julio José Iglesias y su hermana Chábeli, listos para su programa en TVE

Julio José Iglesias y su hermana Chábeli, listos para su programa en TVE / RTVE

De niña a mujer, le cantaba hace algo más de 40 años su papá, que hoy cumple 80. Julio Iglesias se ha encontrado de regalo de cumpleaños que sus dos hijos mayores, Chábeli y Julio José, tendrá un espacio propio en TVE. Emularán a los gemelos Scott, genios manitas de las reformas.

Los gemelos reforman dos veces son algunos de esos formatos de los hermanos canadienses que ahora tendrán como 'rivales' a los Iglesias Preysler. De hecho en RTVE no han andado por las ramas y han creado el programa  Los Iglesias. Hermanos a la obra. Los hijos de Isabel Preysler se van a encargar de reformar y decorar los hogares de "diferentes amigos y celebrities", todos muy conocidos por el gran público, tanto en Madrid como en Miami, según ha detallado TVE. Es un formato de Beta Entertainment Spain, dirigido por Carlos Hierro y Elena Zapata.

Chábeli y Juio en plena faena con los operarios de su programa en La 1 Chábeli y Juio en plena faena con los operarios de su programa en La 1

Chábeli y Juio en plena faena con los operarios de su programa en La 1 / RTVE

Los hermanos estarán en principio ocho noches y trabajarán así codo con codo por esforzarse en una reforma integral de los hogares de sus amistades. Julio junior ya fue participante de Tu cara me suena y ha participado en otros espacios, siguiendo los pasos de hermanas aún más estelares como Tamara Falcó, vencedora de MasterChef Junior.

Tamara Falcó Tamara Falcó

Tamara Falcó / E.S.

¿Qué fue de Chábeli, tras divorciarse de Ricardo Bofill junior? Pues lleva más de 20 años dedicándose a la decoración de interiores, experiencia que ahora le permitirá tener su programa ya que  será la encargada de diseñar el proyecto de decoración  y ponerse en marcha con Julio José, que será quien de forma ejecutiva levante el diseño. Él y los operarios se ponen manos a la obra de lo diseñado por su hermana.

La clave de estas reformas es que los problemas aguardan a cada momento por lo que puede haber más de un conflicto entre hermanos y en la cuadrilla. El amor entre hermanos se va a poner a prueba y el espíritu de papi y mami sobrevolará para que den una imagen impecable.

Los Iglesias. Hermanos a la obra también permitirá a los docu-reality como el protagonizado por Isabel Preysler en Disney + para conocer cómo es la vida de ambos.  Chábeli ya lo intentó en los años 90 y fue un fiasco. Pasado el tiempo, desea aprovechar la oportunidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios