TV-Comunicación

Divinity y la gala por la Paz en Palestina que emite hoy desde Madrid

El cantante almeriense David Bisbal

El cantante almeriense David Bisbal

Es un concierto que pretende transformar la adversidad en una apasionada búsqueda de la armonía global. Un evento único donde artistas y público se unirán en un canto unificado por la paz. Divinity es la cadena que hoy emite I edición de Cadena 100 Por la Paz, a partir de las ocho de la tarde.

La cantante malagueña Ana Mena La cantante malagueña Ana Mena

La cantante malagueña Ana Mena / INSTAGRAM

Estrellas consolidadas de la música y prometedoras figuras se dan cita en el WiZink Center de Madrid. La apertura del show correrá a cargo del tridente de raperos formado por Aisha Ruah, Estenez Music y Fresh Sánchez, que precederán a los integrantes del cartel: Estopa, Manuel Carrasco, David Bisbal, Ana Mena, David Otero, Marlon, Abraham Mateo, Ha*Ash y Bombai.

El cantante Manuel Carrasco El cantante Manuel Carrasco

El cantante Manuel Carrasco / EFE

Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del morning show ¡Buenos días, Javi y Mar!, conducen esta velada en la que también intervendrán otros locutores de la cadena como Antonio Jimeno, Fernando Martín, José Luis Real, Marta Docampo, Mateo González, Andrea Caña, Ruth Medina, Antonio Hueso, Myriam Rodilla, Gorka Rodríguez, Pablo Gallinar, Almudena Navarro e Iván Torres.

Aunar fuerzas para buscar la paz de manera colectiva en un mundo marcado por las contiendas bélicas y convertirse en una fuerza activa para el cambio, llevando consuelo y esperanza a aquellos que más lo necesitan a través de la mejor variedad musical, es el motor de este concierto. En su edición inaugural Cadena 100 Por la Paz contribuirá en un proyecto de Manos Unidas en Cisjordania y en Jerusalén Este y con el que se proporcionará ayuda humanitaria a, al menos, 200 familias afectadas por la guerra actual entre Israel y Hamás. Serán casi tres horas de música en directo en Divinity.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios