Anécdota

John Cena, el actor que ha aparecido totalmente desnudo en la gala de los Óscar

John Cena, bien musculado, en su desnudo en los Oscar

John Cena, bien musculado, en su desnudo en los Oscar

Para anunciar el ganador a mejor vestuario en la gala de los Óscar la organización se decantó por la paradoja de que fueran presentados por un actor completamente desnudo. Un desnudo de estatua helénica, con todos los músculos marcados. El intérprete John Cena no es de los que tiene complejo alguno de mostrar toda su trabajada anatomía. El fornido actor de películas de acción y que es uno de los Ken de la película Barbie aportó esta nudista aportación de humor, con la complicidad del presentador, Jimmy  Kimmel.

El momento era un homenaje al espontáneo que apareció desnudo mientras el venerable David Niven estaba dando paso a su intervención en la gala del año 1974. Era, por cierto, un fotógrafo acreditado, Richard Opel, que decidió vivir su minuto de gloria lanzándose al escenario con su piel al descubierto. Su sucesor, 50 años después, ha sido más aclamado por su tono físico.

Cena se forjó en los programas de lucha y su popularidad en el ring le abrió las puertas de Hollwyood así que a sus compañeros de profesión ha querido regalarles esta aparición. El actor se vale de un tarjetón rectángular (generoso) para tapar sus genitales, cuidando en todo momento para que así fuera mientras se desplazaba meticuloso por el espectacular escenario de la gala. 

Los asistentes aplaudieron divertidos este gag para reconocer a los compañeros de vestuario, galardón que finalmente obtuvo el equipo de Pobres criaturas. De cara a la audiencia desde casa (la cadena NBC era la que retransmitía el acontecimiento en EEUU)

John Cena, que es El pacificador en la serie de este personaje en la plataforma HBO Max y es un sucesor de los emblemáticos héroes de acción del género como Schwarzenegger o Sylvester Stallone.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios