Plataformas

Netflix recrea el tráfico de cocaína en el puerto de Barcelona en su nueva serie

Los protagonistas y el creador de la nueva serie de Netflix, 'Mano de hierro'.

Los protagonistas y el creador de la nueva serie de Netflix, 'Mano de hierro'. / NETFLIX

Barcelona ha albergado el preestreno de Mano de Hierro, el nuevo thriller de acción de Lluís Quílez (Bajocero) para Netflix, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 15 de marzo. El reparto principal de la serie al completo formado por Eduard Fernández, Chino Darín, Jaime Lorente, Natalia de Molina, Sergi López y Enric Auquer han acudido a esta proyección especial de los primeros capítulos de la serie en Barcelona, presentando el proyecto junto a su director Lluís Quílez.

El puerto de Barcelona es uno de los escenarios principales de Mano de hierro, serie que ha sido rodada principalmente en esta localización de la Ciudad Condal, entre otros lugares.

Esta nueva serie de 8 capítulos está producida por The Mediapro Studio, y cuenta con Laura Fernández Espeso, Lluís Quílez, Javier Pons y Juan Miguel Hernández como productores ejecutivos. Mano de Hierro está escrita por un equipo de guion coordinado por Lluís Quílez, creador y director de la serie, y formado por los guionistas Daniel Corpas, Asier Guerricaechevarría y Arturo Ruiz Serrano. Completan el reparto de la serie Daniel Grao, Raúl Briones, Salva Reina, Gianni Fruttero, Cossimo Fusco y Ana Torrent, entre otros.

Mano de hierro versa sobre el tráfico de cocaína a través del puerto marítimo de Barcelona. Joaquín Manchado, propietario de la principal terminal del puerto, será quien lidere una red criminal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios