TV-Comunicación

Sheldon y Amy se casan, por fin, esta noche en el canal Neox

  • Mark Hamill, 'Luke Skywalker', oficia el enlace. el momento culminante de la temporada 11 de 'Big Bang'

Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons) ante el altar con Mark Hamill. Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons) ante el altar con Mark Hamill.

Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons) ante el altar con Mark Hamill. / cbs

Big Bang va languideciendo y su undécima temporada llega este jueves en España a su momento culminante con la esperada boda de Sheldon y Amy. El episodio se estrena pasadas las diez y media de la noche en Neox, dentro de La noche sitcom. En este contenedor además de un episodio de estreno de Mom también se ofrecerá un avance de Looser, la serie de Soy una Pringada y los Javis (La llamada, Paquita Salas) cuyo primer capítulo está disponible desde este jueves en plataforma de vídeos de Atresmedia, Flooxer.

El enlace de la pareja más angustiada de Big Bang ha sido el eje de esta undécima temporada que se traducirá en una continuación a partir de este otoño con el futuro de esta relación que se unirá a los dos vástagos de Howard y Bernadette. Son los pivotes de la continuación al todavía centro de la serie, la relación de Penny y Leonard. Jim Parsons y Mayim Bialik, que interpretan a los contrayentes con más contratiempos de la televisión reciente, estarán acompañados por varios cameos que ya habían despertado mucha curiosidad. El personaje que oficiará la ceremonia será el propio Mark Hamill. El actor que da vida a Luke Skywalker, el gran ídolo de Sheldon, se convierte en un golpe de efecto añadido a la boda.

El actor Will Wheaton no se va a perder el compromiso de su querido "eneamigo" y la actriz Kathy Bates se suma a la serie como madre de Amy. Sheldon tendrá a su lado a toda la familia. Lo que queda en el aire es si finalmente ambobos se darán el "sí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios