TV-Comunicación

Sólo Anne sigue en su sitio para dar esta noche las campanadas

  • Belén Esteban, en Telecinco, viene a amenazar el predominio de TVE, mientras Canal Sur despide el año en San Fernando

La 1 se queda esta noche sin publicidad, pero mantiene a Anne Igartiburu en la Puerta del Sol. La rubia estará acompañada de Manuel Bandera, nuevo en este cometido de recibir el año. La noche en TVE se abre con el especial de humor de José Mota, 2010, Con el vértigo en los talones, con Hitchcock por montera. Tras él llegará ¡Feliz 2010!, junto a los protagonistas de la serie Cuéntame cómo pasó, que repasarán los mejores momentos musicales y humorísticos de otras Nocheviejas en la cadena pública.

En Telecinco llevan más de un mes promocionando a su pareja en la Puerta del Sol (aunque llegó a barajarse Ubrique, no es broma), Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Ambos recordarán algunos de sus estelares momentos en Sálvame, entre anuncio y anuncio. La llamada princesa del pueblo quiere aprovechar el momento. Antes de las campanadas, la cadena privada emitirá un capítulo especial de la serie La que se avecina y después de Belén un refrito de actuaciones conducidas por Paz Padilla, Una noche en Paz: Feliz 2010. Los que quieran seguir las campanadas con los habitantes de la casa de Gran Hermano podrán hacerlo por cierto en La 7, uno de los canales de Telecinco en la TDT. Para la noche del 1, la cadena de Mediaset reserva su gran estreno de cine, Alatriste.

Antena 3 vuelve a recurrir a Óscar Martínez para una noche especial. Esta Nochevieja arrancan con una disputa entre famosos, Canta si puedes, un concurso que recuerda a Furor, pero con pruebas de habilidad que pondrán en aprietos alos intérpretes, y en el que participarán Hugo Salazar, Ana Ruiz, Guillermo Martín, Melody o Soraya. Los actores Antonio Garrido y Patricia Montero retransmitirán las campanadas, pero Antena 3, con motivo del Año Jacobeo, ha elegido la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. Tras las uvas, llegará en la cadena de Planeta Bailando al 2010, con actuaciones de Rosa López, Shakira o Bisbal. En la noche del 1 no descansa Cantizano y su DEC.

Canal Sur despide el año desde la localidad gaditana de San Fernando, con los comentarios de Enrique Romero (que repite misión desde hace tres años) y acompañado de la chica del tiempo Ana Cristina Ramírez. En el prime time, tras un resumen informativo del año con Los reporteros, le corresponde animar la noche a Eva González y Se llama 2010, con un ramillete de los mejores participantes de Se llama copla. Tras las campanadas seguirá el especial de Nochevieja con otros intérpretes de la canción en español.

En Cuatro hay especial de Fama a bailar, con una selección de números y la interpretación de varias piezas clásicas. El programa de Paula Vázquez contará también con las actuaciones musicales de Fangoria, Chenoa y Sergio Alcover antes de dar paso a las campanadas con Manu Carreño y Manolo Lama, que narrarán el Mundial de Sudáfrica. Después, una buena ración de zapping.

En La Sexta se abre la Nochevieja con Adiós 2009, adiós, un repaso sobre las diferentes formas en que se despide el año. A continuación, Berto Romero y Ana Morgade presentarán un especial de humor con consejos para sobrevivir en Nochevieja y darán las campanadas. En los primeros minutos del año ofrecen con actuaciones un curso para aprender a bailar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios