TV-Comunicación

¿Por qué se adelanta este año el horario de la gala de los Óscar en la TV?

Cillian Murphy y Christopher Nolan en el rodaje de 'Oppenheimer'.

Cillian Murphy y Christopher Nolan en el rodaje de 'Oppenheimer'.

Llegó la hora de la noche del cine en la gran gala de los Oscar. Un acontecimiento que este año, por cuarta edición, tiene la batuta de Jimmy Kimmel.

Habrá emoción, música, tal vez rato de tedio de discursos, pero siempre emoción al abrir el sobre.

Debido al cambio de hora en EEUU en este fin de semana la gala de los Óscar adelanta su emisión de cara al horario europeo. En la medianoche de este domingo comienza la entrega de premios que se puede seguir en Movistar Plus +, en su canal propio principal (dial 7) y en el canal pop up Los Oscar por Movistar Plus+ (dial 15). 

El programa especial arranca a las 20.30 para dar paso a la alfombra roja donde desfilarán las grandes estrellas en el photocall más multitudinario de cada año.

María Gómez (Zapeando) conduce este especial de Movistar Plus + con Cristina Teva destacada en Los Ángeles para la cobertura de la alfombra roja.

En estos Oscar encuentran nominadas dos películas española La sociedad de la nieve, de Juan Antonio Bayona y Robot Dreams de Pablo Berger. Los comentaristas de la celebración en la plataforma de Movistar son los intérpretes Adriana Ugarte y Miguel Ángel Muñoz, los diseñadores de moda María Escoté y Palomo Spain, y los periodistas de cine Alberto Rey y María Guerra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios