En juego

'Cifras y Letras' retoma al concursante Fer Castro

Fer Castro en su noche de eliminación en 'Pasapalabra'

Fer Castro en su noche de eliminación en 'Pasapalabra'

En su trayectoria por Pasapalabra destacó y tuvo sus prolongados duelos con Moisés Laguardia, que sigue en el programa de Roberto Leal. En Cifras y Letras el matemático gallego Fernando Castro, Fer Castro, se lucía en el cálculo mental y en el uso del vocabulario aunque tuvo que abandonar al poco el programa de La 2 por una cuestión personal.

El espacio de de Aitor Albizua retoma al gallego, que regresará este martes 12 de marzo  a Cifras y Letras dispuesto a ponérselo difícil a los rivales. En su primera aparición estuvo cinco días y una baja médica le impidió continuar. Será un contrincante complicado gracias sobre todo a su experiencia televisiva. Con su carácter templado la estrategia es necesaria en algunas prueba del nuevo Cifras y Letras, además de los conocimientos y la agilidad mental.

Fernando, de Santiago, concursante de 'Pasapalabra' que ha pasado a 'Cifras y Letras' Fernando, de Santiago, concursante de 'Pasapalabra' que ha pasado a 'Cifras y Letras'

Fernando, de Santiago, concursante de 'Pasapalabra' que ha pasado a 'Cifras y Letras'

Cifras y Letras regresó a La 2 en este año, tras su éxito en esta cadena en los años 90, y se emite de lunes a jueves a las 21.30. Elena Herráiz es la especialista en el dirección y David Calle, en los números, resolviendo las operaciones de la mano de los concursantes, en ocasiones en fórmulas casi imposibles. En torno al medio millón de espectadores sigue a diario las entregas de este concurso, por encima de la cuota media de La 2, sobre el 3% de share.

¿Quién es Fer Castro, el concursante de 'Cifras y Letras'?

Fer Castro tiene 27 años y es de Santiago de Compostela. Este matemático es investigador sobre biología molecular en la universidad de la capital gallega y cursa un doctorado en Estadística y Genética. También trabaja en el Instituto de Investigación Sanitaria para de investigación contra el cáncer. Es un activista que dejó también su sello en el concurso Pasapalabra, donde permaneció durante 84 entregas hasta que fue eliminado el pasado septiembre. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios