Taurotoro inicia hoy su campaña de rebajas en busca de 5.000 abonados

  • La empresa garantiza la devolución del dinero si los carteles no gustan al cliente

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Taurotoro quiere conseguir 5.000 abonados para que la plaza de toros de Los Califas deje de ser un frontón de cemento. Arropado por representantes de todas las instituciones públicas, de la Cámara de Comercio y de la Sociedad Propietaria de la plaza de Toros, el presidente de Taurotoro, José María González de Caldas, presentó la iniciativa Córdoba 5.000, mediante la que se pretende llegar a ese número de abonados para la próxima temporada. La base de la estrategia reside en una fuerte reducción del precio del paquete de festejos completo manteniendo a su vez el precio de las entradas sueltas, lo que llevará a muchos a plantearse la compra del abono antes que pagar dos o tres corridas de toros sueltas.

Los descuentos, que son de hasta el 40%, no sólo afectarán a los abonados habituales, sino que la empresa ha dispuesto un abono infantil y contempla descuentos para desempleados, discapacitados, jubilados y estudiantes. La puesta a la venta de estos abonos comienza hoy en las taquillas de la plaza de toros y, aunque todavía no se conocen los carteles, la empresa garantiza la devolución del dinero si las combinaciones que presente la empresa no son del agrado de los aficionados

González de Caldas señaló que "más no se puede hacer" y justificó esta "ambiciosa" iniciativa en que "el año pasado tocamos fondo y pensamos que teníamos que hacer algo con Córdoba después de siete años aquí". El empresario garantizó que la feria será "rematada y compacta" y recalcó el "esfuerzo que realiza la empresa bajando tanto los precios". Por ello, pidió el respaldo de las instituciones y de la sociedad cordobesa.

Los principales argumentos de la campaña vinculan la necesidad de que la Fiesta remonte en Córdoba con la cultura y tradición de la ciudad. Tanto en el vídeo que presentó la empresa como en la intervención del empresario y de los representantes institucionales se destacó de forma constante la importante presencia que siempre ha tenido la ciudad en la Fiesta de los toros y la importancia de que Córdoba recupere su sitio en el orbe taurino.

Para Caldas, a partir de ahora, "el VI Califa debe ser la afición de Córdoba, porque tiene que ser la que levante la Fiesta en la capital".

Aunque todavía no se ha hablado de nombres para la próxima Feria, parece más que probable que José Tomás volverá el año que viene en una corrida en la que alternaría con Juan Bautista, el nuevo torero de la empresa, y con otro diestro abriendo cartel, que podría ser Finito. El diestro de El Arrecife, que actuaría dos tardes, estaría en ésta y en otra, que podría ser un mano a mano con José Luis Moreno. La intención de la empresa es que Moreno también tenga dos comparecencias, pero se sigue buscando encaje a las combinaciones. De Caldas recalcó que "aparte de que los precios son bajos, se podrán financiar en el tiempo a coste cero de la forma más fácil para el cliente".

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