Contenido ofrecido por SO/ Sotogrande

Visita SO/ Sotogrande, el destino perfecto para este puente de la Inmaculada

  • Este complejo turístico ha evolucionado hasta convertirse en uno de los más lujosos de Europa, ofreciendo una experiencia única para aquellos que buscan una mezcla perfecta de lujo, tranquilidad y actividades excepcionales

Visita SO/ Sotogrande, el hotel perfecto para este puente de la Inmaculada

Visita SO/ Sotogrande, el hotel perfecto para este puente de la Inmaculada

El cortijo invita a sus clientes a dejarse llevar por un viaje de rejuvenecimiento en el cautivador paisaje mediterráneo de Sotogrande, donde la tranquilidad se convierte en un oasis para desconectar de la rutina diaria.

Ofrece comenzar los días con un desayuno saludable que nutre el cuerpo y lo prepara para una experiencia inigualable en su Spa & Wellness Club de 3.000 m². Se puede disfrutar de un 25% de descuento en tratamientos diseñados para revitalizarse, donde terapeutas expertos miman con masajes, tratamientos faciales y corporales, dejando una sensación renovada y plena en los que se aprovechan de este servicio.

Disfrute en el soleado sur de España Disfrute en el soleado sur de España

Disfrute en el soleado sur de España / (SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort Hotel)

El gimnasio está disponible las 24 horas, junto con una piscina interior de 20 metros, por tanto, no hay excusa para aquellos que quieran mantenerse activos. SO/ Sotogrande también promociona clases colectivas diarias de cortesía y reservas en sesiones de entrenamiento personal, adaptadas a las diferentes necesidades.

En el hotel, la variedad es clave, y se puede practicar una amplia gama de deportes, desde golf hasta pádel, senderismo y ciclismo. El equipo del recinto está dispuesto a organizar las actividades favoritas de los presentes para que aprovechen el máximo la escapada.

De cara al próximo puente de la Inmaculada, hay ofertas disponibles muy ventajosas. La irresistible 'Flashsale' ofrece estancia durante 3 noches, donde solo pagarás por 2. Invita a disfrutar de desayunos incluidos, servidos en un encantador restaurante; acceso completo al circuito hidrotermal y a la relajante piscina interior del Spa & Wellness Club; y entrada ilimitada al gimnasio durante todo el día con clases colectivas de cortesía. 

Escapada de Golf Escapada de Golf

Escapada de Golf / (SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort Hotel)

Además, SO/ Sotogrande ofrece una experiencia golfística magnífica con un paquete especial que combina alojamiento de primera en las habitaciones SO/ Comfy con green fees en los prestigiosos campos de golf del hotel, Almenara Golf, y el cercano La Reserva Club. Se puede elegir entre 3 noches con 2 green fees, 5 noches con 3 green fees o 7 noches con 5 green fees.

Asimismo, Con más de 70 campos a lo largo de la Costa del Sol, conocida como la Costa del Golf, el hotel se encuentra estratégicamente ubicado cerca de los mejores campos, como el Real Club Valderrama, Real Club de Golf Sotogrande o el San Roque Club, entre muchos otros. El dedicado equipo del hotel está encantado de dar asistencia a la hora de las reservas. 

Esta propuesta, orientada a la práctica del golf, incluye: habitación SO/ Comfy; alojamiento y desayuno aplicable a reservas individuales, con un máximo de 8 habitaciones; hándicap máximo de 28 caballeros y 36 señoras, requiriéndose el certificado de hándicap; y tee times sujetos a disponibilidad, con garantía de 18 hoyos en Almenara Golf.