Univ. de Almería

Dios Salve a la Reina, homenaje a Queen, en junio en la UAL

El nuevo Paraninfo de la Universidad de Almería recibe el próximo 1 de junio el espectáculo internacional DIOS SALVE A LA REINA, el mayor show musical del mundo que rinde homenaje a Queen. Un show que ha recorrido varios países europeos, y que solo en España ya han visto cerca de 200 mil personas. La banda italiana que forma parte del espectáculo está liderada por Piero Venery, un auténtico doble de Freddie Mercury en el escenario y en la vida real. Piero da vida en este show al desaparecido líder de Queen, y utiliza, vestuario original, con hasta quince cambios durante el espectáculo.

Las videoproyecciones, el sonido directo, los cambios de vestuario, convierten este show en algo mágico y transmiten, al público, la sensación sonora y visual de estar viendo a Queen. DIOS SALVE A LA REINA ha recorrido las principales ciudades españolas, desde su creación en 2006.

Palencia, Santiago de Compostela, Gijón, Santander, Guadalajara, Ponferrada, Valladolid, Mejorada del Campo, Murcia, Benicarló o Ferrol. Solo en Gijón, el pasado verano, reunió en un concierto en la Playa de Poniente, a más de 20 mil personas. En el espectáculo suenan los principales éxitos de Queen, como One Vision, Bohemian Rapsody, Radio Ga-Ga o We are the Champions, entre otros.

Desde la Universidad de Almería recuerdan que las entradas para ver el espectáculo podrán adquirirse a través de la plataforma online almeriatickets.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios