Univ. de Almería

La Fundación del Real Madrid celebrará su Campus de fútbol y baloncesto

  • El próximo día 26 tendrá lugar oficialmente la firma del acuerdo entre ambas partes

La Universidad de Almería suscribirá de forma oficial el próximo día 26 de julio el acuerdo con Developing Sports Projects SL (en adelante DSP), partner oficial de la Fundación Realmadrid Campusexperience para la realización de los Campus de Fútbol y Baloncesto de Fundación Realmadrid Campusexperience en las instalaciones de la Universidad de Almería.

Se trata de una alternativa de ocio que combina la práctica deportiva con otras actividades dirigida a niños y adolescentes y que la Fundación Realmadrid lleva a cabo alrededor de todo el mundo.

La DSP ha elegido a la Universidad de Almería porque considera que "la celebración de esta actividad en las instalaciones de la Universidad encaja con los objetivos de los Campus Fundación Realmadrid Campusexperience que está gestionando, tanto por su estructura, como por la calidad de instalaciones, requisitos técnicos, de seguridad y de ubicación", han señalado sus responsables en la reunión mantenida con el Vicerrector de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad de Almería, José Antonio Guerrero Villalba. En este encuentro, y así lo han informado desde la UAL, es donde se aprobó por ambas partes el convenio cuya firma oficial tendrá lugar el próximo día 26 de julio.

Del mismo modo, para los impulsores de estos campus deportivos de fútbol y baloncesto de la Fundación Realmadrid Campusexperience, "el carácter de institución formativa de la Universidad, la calidad de los eventos realizados por la entidad y su filosofía y contenidos son un valor añadido que aporta la Universidad para su desarrollo".

En cuanto al acuerdo entre ambas partes, regulará las condiciones de uso de las instalaciones deportivas y académicas de la UAL, donde se desarrollará el Campus de Ocio y Fútbol de la Fundación Realmadrid Campusexperience.

El Campus estará abierto a niños y niñas de todo el mundo con edades comprendidas entre los 7 a los 15 años y tratando de mejorar la práctica del fútbol y acercar los valores del Real Madrid C.F., mediante los entrenamientos diarios en este deporte impartidos por entrenadores de la Fundación Realmadrid, además de un programa de actividades culturales, formativas y lúdicas.

En cuanto a las ventajas de este acuerdo para la Universidad de Almería, DSP ofrecerá precios reducidos y tarifa preferente para todos aquellos interesados que estén dados de alta como Socios y Socias Deportivas de la UAL en vigor. Además, DSP incluirá logotipos de la Universidad de Almería en su web (que estará incluida en la web www.realmadrid.com en su sección de oferta de Campusexperience de la Fundación Realmadrid), flyers, carteles, fotocalls y en todas las acciones publicitarias y de promoción del Campusexperience Almería-UAL 2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios