Univ. de Almería

Ultimas cuatro salidas del Programa Actividades Naturaleza

El programa de actividades de Naturaleza del Servicio de Deportes de la Universidad de Almería cerrará su calendario de este curso el próximo 3 de junio. Lo hará con una salida al Río Verde, en la localidad granadina de Almuñecar, para practica barranquismo.

Será la segunda entrega de esta misma actividad, ya que el 27 de mayo está programada una primer descenso en barranco por este mismo río granadino. Las salidas en ambos casos se han fijado para las 07:00 horas del Maestro Padilla y sus precios son de 45 euros para la Tarjeta Deportiva Básica y la mitad para la Tarjeta Deportiva Plus. Las inscripciones se cerrarán el 24 y 31 de mayo.

Las dos salidas anteriores a este epílogo final son la segunda entrega de la combinada malagueña para ver las Cuevas de Nerja y pasear por el Caminito del Rey, que se ha programado para el próximo 19 de mayo. Sus precios son de 30 y 15 euros para los poseedores de las Tarjetas Deportiva Básica y Plus, respectivamente.

La siguiente cita está fijada para el día 20 de mayo y corresponde con la tercera salida de kayak y snorkel por el Parque Natural de Cabo de Gata, siempre que la climatología lo permita, por 25 y 12,5 euros para ambos supuestos. Las inscripciones se cerrarán el próximo 17 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios