Univ. de Almería

El día 30 finaliza la inscripción al Concurso de Poesía

La Facultad de Poesía José Ángel Valente informa de que el II Concurso de Poesía, lanzado en el mes de marzo, cierra sus puertas el próximo viernes, 30 de junio. Esta será la fecha límite para presentar los poemarios que opten al premio.

En este concurso, que nace con el objetivo de estimular la creación poética emergente y descubrir nuevos valores en el ámbito de la poesía española, podrá participar cualquier persona, siempre que sea mayor de edad.

La actividad está organizada por la Facultad José Ángel Valente

Los concursantes deberán presentar poemarios que comprendan entre 250 y 400 versos; en cuanto a poemas en prosa, la extensión no debe sobrepasar las 50 páginas. Cada concursante podrá presentar una obra única, de tema y estructura libres, escrita en lengua castellana, inédita y no galardonada con anterioridad en otros certámenes.

Lo poemarios deben enviarse, en archivo Word o pdf, a la dirección de correo valente@ual.es en dos archivos: uno cuyo nombre sea el título de la obra y otro cuyo nombre sea el título de la obra más plica. El jurado del concurso estará constituido por personas de reconocido prestigio en el ámbito de la poesía, presidido por los coordinadores del Proyecto Atalaya Facultad de Poesía José Ángel Valente. El fallo del jurado será inapelable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios