Videojuegos

EA presenta 'Battlefield 4 Premium' y confirma beta para octubre

  • Ofrecerá gran cantidad de contenido con el fin de mantener la acción durante todo el año.

Electronic Arts y DICE, han presentado Battlefield 4 Premium, la suscripción para los fans de  Battlefield que ofrecerá gran cantidad de contenido con el fin de mantener la acción durante todo el año. Los miembros que accedan a la suscripción, recibirán cinco packs de expansión digitales -Battlefield 4 China Rising, Battlefield 4 Second Assault, Battlefield 4 Naval Strike, Battlefield 4 Dragon’s Teeth y Battlefield 4 Final Stand-, además de dos semanas de acceso anticipado a los mismos.

Del mismo modo se tendrá acceso a contenido extra, como opciones de personalización que incluirán camuflajes, pinturas, emblemas y dog tags, posición prioritaria en las colas del servidor, 12 battlepacks extra, acceso a nuevo contenido cada semana, así como transferir la suscripción Premium de Xbox 360 a Xbox One y de PS3 a PS4.

“La reacción de los fans de Battlefield 3 Premium ha sido poco menos que increíble. Nos sentimos orgullosos de ver que más de 4 millones de personas se unen para jugar. Con Battlefield 4 Premium continuamos desplegando la alfombra roja, tratando a nuestros fans como VIPs, con una enorme cantidad de descargables que aumentan la experiencia de juego, nuevos contenidos exclusivos y aún más beneficios a un precio increíble”, asegura Patrick Bach, productor ejecutivo de Battlefield 4.

Del mismo modo, DICE ha confirmado que la beta multijugador de Battlefield 4 comenzará a principios de octubre y será exclusiva durante los tres primeros días para los miembros premium de Battlefield 3, los usuarios que hayan reservado la edición Battlefield 4 Digital Deluxe y los propietarios de Medal of Honor Warfighter Digital Deluxe y Medal of Honor Warfighter Edición Limitada. Pasado este periodo de prueba exclusiva, el resto de usuarios tendrá acceso a una beta abierta que contará con el mapa Siege of Shanghai en el Modo Conquista.  

Battlefield 4 estará disponible el 31 octubre para  Xbox 360, PlayStation 3 y PC, mientras que las versiones para Xbox One y PlayStation 4 aparecerán más adelante, sin fecha concreta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios