'Football Manager Classic 2014' aterriza en PSVita

  • La nueva versión permitirá seguir jugando en la portátil las partidas iniciadas en el ordenador.

Sports Interactive y  SEGA Europe han confirmado la fecha de lanzamiento de Football Manager Classic 2014 (FMC 2014) para PlayStation Vita, que se comercializará desde el próximo viernes 11. La edición para PS Vita es el primer juego de la longeva y saga con compatibilidad interplataforma, que permitirá a los jugadores continuar con sus partidas de forma ininterrumpida, tanto si están en casa con su ordenador o fuera con su PlayStation Vita (o viceversa).

Además, la versión para la portátil contará con el Motor Gráfico 3D, lo que añadirá un nivel extra de inmersión que no estaba disponible en anteriores entregas para plataformas portátiles, junto a una serie de características con las que intentarán dar forma a una versión más idéntica a la de ordenador. Producido con un considerable apoyo por Sony, FMC 2014 para PS Vita ha sido desarrollado conjuntamente entre Sports Interactive, el estudio de desarrollo Hardlight (responsable de Sonic Dash y Sonic Jump) y Little Stone Software con sede en Sheffield.

“Es genial poder finalmente lanzar FMC Vita. Este juego ha sido el mayor desafío técnico en el que hemos trabajado. Hemos encajado esencialmente un juego de PC que requiere gran capacidad de memoria, un ratón y un teclado en la maravillosa consola portátil de Sony con una pantalla táctil, y la ayuda que hemos recibido de nuestros socios ha sido una maravilla”, ha afirmado Miles Jacobson, director de Estudio de Sports Interactive. “El hecho de poderte llevarte de casa tu partida guardada a la calle supone un gran logro para la experiencia Football Manager”.

Hay que recordar que Football Manager Classic comenzó su existencia como una versión de juego reducida en Football Manager 2013, diseñada específicamente como una alternativa, para que usuarios, con menos disponibilidad de tiempo, se familiarizaran con el videojuego. Con el lanzamiento para PS Vita será la primera vez que estará disponible como juego independiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios