Vivir

El Foro 3 Taurinos 3 concluye el año con cuatro interesantes citas

  • El 24 de noviembre a las 20:30 horas en el Patio de Luces será su Gala Taurina de entrega de premios

El Foro Cultural 3 Taurinos 3 afronta sus últimas citas del presente año 2017 y, por ello, anunció hace unos días las citas preparadas hasta el próximo mes de diciembre. La peña celebrará este próximo jueves, 26 de octubre, una charla-coloquio bajo el título 'Manolete, la gloria y la muerte bordadas junto a la boca' que será impartida por Joaquín Amérigo Navarro, reconocido aficionado almeriense. El evento se celebrará a las 20:30 horas en el Salón de Actos del Museo de la Guitarra 'Antonio de Torres' de la capital almeriense. La entrada al recinto, gratuita, se realizará por la calle Braulio Moreno.

El día 10 de noviembre, por su parte, el Foro 3 Taurinos 3 ha organizado la presentación del libro 'Castaño, alma de acero' escrito por Javier Lorenzo y que versa sobre la figura del torero Javier Castaño. Esta cita tendrá lugar a las 20:45 horas en el Patio de Luces de la Diputación de Almería.

El 24 de noviembre, por su parte, la peña celebrará su tradicional Gala Taurina durante la cual entregará sus premios y distinciones anuales. El acto arrancará a las 20:30 horas en el Patio de Luces de Diputación. Tras la gala, como también es habitual, se celebrará una gala con los premiados en el Hotel Catedral. El coste del cubierto será de 35 euros por persona.

Por último, el Foro 3 Taurinos 3 celebrará el 26 de noviembre una visita de una jornada a la ganadería de Sancho Dávila, ubicada en Santisteban del Puerto. La peña recorrerá los distintos cerrados para ver a los toros y a las vacas de cría de este hierro. Además, durante este viaje el torero almeriense Ruiz Manuel junto a dos alumnos de la Escuela Taurina de Almería tentarán dos vacas de dicha ganadería para el disfrute y deleite de todos los aficionados que asistan. El almuerzo se realizará en la finca y posteriormente se regresará hacia Almería. El coste de viaje con todo incluido es de 65 euros por persona.

Por último, y no menos importante, hay que recordar que el Foro 3 Taurinos 3 ya se encuentra vendiendo lotería de Navidad. Este año, la peña juega el número 76.147 de cara al próximo sorteo nacional que se celebrará el 22 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios