Vivir

Una Noche Romántica en Vera a través de la danza

  • El baile reunió a centenares de alumnos, familiares y amantes del arte en el Auditorio Municipal

  • Más de 500 personas disfrutaron de un espectáculo repleto de magia y color

El arte escénico de la danza reunió un año más el pasado 30 de Junio en el Auditorio Municipal de Vera a centenares de personas, entre ellas, alumnos, familiares y amantes del baile.

Los aprendices de la Escuela de Danza Municipal de Vera Diego Garrido López, entre los que habían 95 niñas y 2 niños, fueron los principales protagonístas de una gala llamada Noche Romántica, llena de un vestuario exquisito y una extraordinaria puesta en escena.

Más de 500 personas asistieron y disfrutaron de un espectáculo con el que se dio por finalizado el curso llevado a cabo a lo largo del año 2017. Bajo la dirección artística de Martina Fernández se mostró al público el trabajo realizado durante el ciclo de Danza de la escuela dirigida por Manuela Sáez.

El programa contó con diferentes adaptaciones de piezas clásicas de Ballet romántico, entre ellas destacaron Le Conservatoire, una adaptación del Ballet de Auguste Bournonville, Sueño Rosa, Danza eslava, Danza de las horas y Coppelia.

Al finalizar la gala, la concejala de educación del ayuntamiento veratense, María Montoya, destacó el apoyo de los familiares hacia sus hijos en la realización de este tipo de actividades artísticas, ya que requieren un gran esfuerzo y dedicación. Montoya también nombró algunos de los proyectos llevados a cabo desde la Concejalía de Educación, destacando los talleres de teatro Mago de Oz, Fama y Annie.

El alcalde de Vera, Félix López Caparrós, por su parte manifestó el gran trabajo que se llevó a cabo para la organización de dicha Gala, agradeciendo a todos y cada uno de los implicados en la misma, sin los cuales las cosas no habrían salido según lo esperado.

También coincidió con María Montoya en que los familiares tienen un papel importante y no dudó en volver a dar las gracias a todos los presentes en el Auditorio Municipal de Vera por su asistencia al acto y constante apoyo incondicional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios