Vivir

Comienzan los cultos en honor a la Virgen del Carmen de Pescadería

  • Este sábado será el Besamanos a la imagen y, tras la Misa, se pronunciará el pregón oficial concluyendo con un concierto de la A.M. Ntra. Sra. del Mar

La segunda semana de julio ya asoma por la esquina y con ella comienzan los cultos del mes carmelita por excelencia. Como siempre, la más madrugadora un año más será la Hermandad del Carmen de Pescadería. Dicha corporación de gloria celebra este sábado el Besamanos de su titular mariana durante toda la jornada. Por la tarde será la Santa Eucaristía en su sede canónica de la Iglesia de San Roque y posteriormente será el pregón oficial de exaltación a la Reina de los Pescadores. El acto concluirá con un concierto a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería.

El domingo será la imposición de medallas a los nuevos hermanos mientras que el día 11 la Misa se celebrará en el Hogar de Mayores 'Las Gaviotas'. Del 13 al 15 de julio la hermandad celebrará el Solemne Triduo en honor a su titular, realizando este último día además la ofrenda floral a la imagen que tallase David Valenciano. El domingo 16 de julio, Festividad del Carmen, se celebrará la Misa a las doce de la mañana oficiada por el Obispo y la procesión marítimo-terrestre a las seis de la tarde a los sones también de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar. La Reina de los Pescadores recorrerá las principales calles de su barrio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios