Vivir

El plazo para el Curso en Tratamiento Penitenciario concluye el 14 de julio

El Centro de Formación Continua de la Universidad de Almería presenta los nuevos Cursos de Especialista Universitario en Tratamiento Penitenciario y Especialista Universitario en Criminología.

Con respecto al de Especialista Universitario en Tratamiento Penitenciario, el curso tendrá una duración de 124 horas y se celebrará a partir del mes de Octubre, aunque el periodo de preinscripción obligatoria está abierto sólo hasta el día 14 de Julio.

En el curso van a participar como profesores un total de 22 profesionales del ámbito académico, la seguridad, la educación, y la justicia, y en el mismo se van a estudiar las cuestiones más elementales de carácter teórico y práctico acerca del tratamiento penitenciario, y los derechos y deberes de los reclusos.

El curso lo dirige la Dra. Dª Mª Dolores Machado Ruiz, y lo Coordina la Dra. Dª Rosa Salvador Concepción, y ambas lo han presentado a la comunidad universitaria como un complemento perfecto del Curso de Especialista Universitario en Criminología que también tiene prevista una tercera edición para el próximo mes de Octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios