La Parroquia de San Sebastián acoge las 24 horas para el Señor

  • El templo estará abierto toda la noche con el Santísimo expuesto y habrá también confesiones

La Parroquia de San Sebastián acoge esta cita. La Parroquia de San Sebastián acoge esta cita.

La Parroquia de San Sebastián acoge esta cita. / javier alonso

Comentarios 1

El próximo fin de semana, coincidiendo con las vísperas del IV Domingo de Cuaresma, la Iglesia de San Sebastián de Almería celebrará la iniciativa propuesta por el Papa Francisco "24 horas para el Señor", orientada principalmente para facilitar el acercamiento de los fieles al Sacramento de la Confesión y la Adoración al Santísimo.

La jornada comenzará este viernes día 9 a las 20:00 horas con la exposición solemne del Santísimo seguido del rezo del Vía crucis; a las 21:00 horas el grupo de catequistas de la Parroquia dirigirán una oración y los fieles que lo deseen podrán acercarse a recibir el sacramento de la Penitencia. A las 23:00 horas, la Cofradía del Amor realizará una oración ante la Cruz del Señor. Pastoral familiar celebrará una Hora Santa a las 12 de la noche junto a las familias. De una a tres de la madrugada, el grupo de la Adoración Nocturna de la Parroquia de San José se encargará del turno de vela dando paso a la Oración Joven que se prolongará hasta las 4 de la madrugada. Los Neocatecumenales adorarán al Señor hasta las 8:30 horas, momento del inicio del rezo de Laudes con la posibilidad de acercarse al sacramento del Perdón.

Tras la Misa de 9:30 horas, los fieles de la Parroquia de San Agustín se unirán a los turnos de oración finalizando a las 11:00 con el rezo de la Hora Intermedia. La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de las Huertas dirigirá el rezo del Ángelus a mediodía seguido de una meditación mariana en torno a la Virgen, Madre de la Misericordia. A las 13:00 horas, las religiosas de la Compañía de María y las Hijas de la Caridad elevarán oraciones al Señor finalizando a las tres de la tarde con el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia. La jornada finalizará con el turno de vela de la Parroquia de Santiago, la Hora Santa de Cáritas parroquial, rezo de Vísperas, reserva del Santísimo Sacramento y la Eucaristía a las 19:30 horas.

Diferentes grupos parroquiales, movimientos y hermandades han manifestado su interés por participar activamente en esta jornada completando esta programación con otras oraciones y actividades. La Parroquia de San Sebastián anima a todos los fieles a que se sumen a esta iniciativa, tanto de esta feligresía como de otras repartidas por la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios