Vivir

Punto y final al Triduo de la Estrella con su Solemne Besamanos

  • Hoy finalizan en San Isidro estos cultos con la imposición de medallas a los nuevos hermanos

Primer triduo a la  Virgen de  la  Estrella

Primer triduo a la Virgen de la Estrella / Javier Alonso

La Hermandad Sacramental de la Estrella comenzó el pasado viernes los solemnes cultos en honor su titular mariana, María Santísima de la Estrella. Los mismos se están celebrando en la Iglesia Parroquial de San Isidro Labrador, sede canónica de la cofradía del barrio de Regiones.

A las siete de la tarde comenzó el pasado viernes este primer día de Triduo. El mismo fue predicado por Enrique Sánchez Sánchez, párroco emérito de San Isidro Labrador.

Ayer sábado, por su parte, se celebró el segundo día de Triduo en honor a la talla mariana con predicación de Alfonso Arcas Ruiz, sacerdote colaborador de esta parroquia de la capital almeriense.

Hoy domingo, por su parte, finalizarán estos cultos con la palabra de Antonio R. Salvador Martín, párroco de San Isidro Labrador y Director Espiritual de la Hermandad de la Estrella.

Este último día de cultos, además, tendrá lugar la imposición de medallas y el juramento de reglas de los nuevos hermanos que así lo han solicitado a la corporación durante estos días.

Además, al concluir la Eucaristía que, recordemos, dará comienzo a las siete de la tarde, se realizará el Solemne Besamanos a la Virgen de la Estrella. Todos los fieles que lo deseen podrán postrarse ante ella y rezarle, además de besar sus benditas manos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios