El heavy metal retumbará en un festival en Los Escullos

  • La Asociación Metalmería organiza esta cita por noveno año consecutivo que se celebra hoy a partir de las 15:30 horas

  • Los británicos Asomvel encabezan el cartel de este evento

La música metal será la protagonista este sábado, a partir de las 15:30 horas, en la Sala Chaman en Los Escullos. La Asociación Metalmería ha organizado un cartel lleno de grupos que alzarán las manos de los aficionados a este estilo musical.

Los que lo deseen podrán ver el elenco de grupos por un precio de 18 euros si es anticipada y 20 en taquilla. El noveno festival lo encabezarán los ingleses Asomvel, power trío que ha sabido recoger como nadie el testigo de Lemmy. Heavy Metal macarra de alto voltaje prometen los de Harrogate.

El precio de las entradas es de 18 euros si es anticipada y 20 en taquilla

Desde Bilbao, The Wizards hechizarán como ya han hecho con su opera prima Full Moon in Scorpio. Una de las bandas revelación del pasado 2017, darán mucho que hablar.

Holycide vendrán encabezados por el mítico Dave Rotten (Avulsed) a demostrar que la escena Thrash sigue gozando de una salud de hierro. Su disco Annihilate... Then Ask! convenció de que tenían que formar parte del plantel si o sí.

Cabeza de Caballo, un grupo que tenían ganas de tener la Asociación, una de las mejores presentaciones que se pueden ver de Despeñaperros para abajo. Hipnótico, majestuoso, imponente su directo. Desde Barcelona No Amnesty. El grupo encabezado por Albert Gracia (ex Fuck-Off) vienen a defender su brutal debut Psychopathy.

Ravensire (Portugal) a base de Epic Heavy Metal remontarán a tiempos donde el acero templado se encargaba de imponer su fría ley. Las espadas doblarán en todo lo alto. Oniricous (Cuenca) sumergirán en la oscura y atormentada mente de H.P. Lovecraft, autor sobre el que se basan sus letras. Relatos de terror y Death Metal de la vieja escuela es lo que vienen defendiendo. Torso llevarán la brutalidad sonora un paso más allá. Death/Grind como manda la tradición ejidense, sin contemplaciones.

Por último (y no menos importantes) Combativo y su heavy metal a golpe de riffs Sabbathicos defenderán la plaza local desgranando su primer trabajo Rara Avis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios